Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 2 meditaciones de REGALO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Centro Aletheia

Centro Sanitario n° CS13244 

Paseo de las Acacias, 4, 1º - 4, Madrid

Tel. 91  162  46  13

info@centroaletheia.com

2017© Aletheia, Todos los derechos reservados

Terapia Energética

En Aletheia buscamos la integración plena de cuerpo, mente y espíritu. Es por ello que te ofrecemos diversas técnicas y terapias que puedan ayudarte a sentirte mejor, sea cual sea el área de conflicto.

 

Asimismo, como parte esencial de un proceso terapéutico holístico, creemos que es esencial trabajar con y desde el cuerpo. Las diferentes técnicas son de gran utilidad para desbloquear emociones atascadas, para conectarnos con nuestro Ser esencial, para relajarnos y liberar tensiones que nos impiden escuchar al cuerpo con claridad en su necesidad.

Como actividad continuada en el centro, te ofrecemos las siguientes sesiones y cursos:

 

Reiki

Rei significa Energía Universal y Ki es la Energía que circula por nuestro cuerpo. La energía Reiki trabaja sobre el campo energético del paciente aumentando la capacidad natural de sanarse del cuerpo y equilibrándolo a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El efecto más inmediato es la sensación de relajación y tranquilidad. Útil para problemas emocionales como la depresión, ansiedad, fobias, miedos, inseguridad y angustia y muy recomendable para paliar el dolor causado por la enfermedad.

Sanación con Registros Akáshicos

Durante una sesión de lectura de Registros Akáshicos y sanación con Energía Akáshica identificamos qué cuestión, problema o herida está más presente en este momento, sea a nivel físico, mental, emocional o álmico, a través de un diálogo terapéutico. 

Después tiene lugar una canalización de energía para recibir información al respecto y se realiza una sanación para conectar los cuerpos energéticos a la frecuencia de vibración de la Flor de la Vida - poderoso símbolo de Geometría Sagrada - aumentando el bienestar general.

Es muy útil para acelerar y desatascar bloqueos en momentos puntuales del proceso terapéutico.

Terapia de Sonido

La terapia de sonido consiste en aplicar sonidos de elevada vibración con el objetivo de devolver un estado más saludable. Se potencia con la intención que aplica el terapeuta, para producir como resultado la sanación y mejora en el receptor.

El instrumento más importante que utilizamos en Terapia de sonido, es la voz, especialmente a través del Canto de Armónicos. Cuando entontamos armónicos la mente se enfoca al 100% en la intención propuesta y se entra en profunda relajación. Ayuda a aliviar el dolor físico, se aceleran procesos de recuperación de enfermedades, se desbloquean los cuerpos energéticos y se incrementa la circulación de energía por los meridianos energéticos.

Además de la voz, y a veces acompañándola, utilizamos cuencos cantores tibetanos. (texto inspirado en Román García Lampaya, www.diafanum.com).

Masaje Kahi Loa

El Kahi Loa es más que una técnica de masaje. Se refiere a un estado de unidad con la vida, pero la palabra Kahi también se traduce como ligera presión en el masaje y el contacto. Los 7 elementos o componentes vitales que se utilizan son: Fuego y Sol, Agua, Aire y Viento, Tierra y Piedra, Planta, Animal, Humano o Toque Amoroso. Algunos de los efectos habituales después de un tratamiento son: sensación de estar rejuvenecido, calma, claridad y enraizamiento y es habitual que haya un aumento en la energía.

Please reload