Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 2 meditaciones de REGALO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Centro Aletheia

Centro Sanitario n° CS13244 

Paseo de las Acacias, 4, 1º - 4, Madrid

Tel. 91  162  46  13

info@centroaletheia.com

2017© Aletheia, Todos los derechos reservados

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tenéis terapias energéticas?

Porque nosotras las hemos usado en nuestro proceso y nos han aportado grandes beneficios y al aplicarlas en los procesos terapéuticos de otras personas siempre vemos buenos resultados. Es una terapia que trabaja con la persona como un todo, a nivel holístico.

¿Para qué las usáis?

Para acelerar procesos terapéuticos, para disolver bloqueos emocionales, para aumentar el bienestar a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Para ayudar a las personas a conectarse con su sabiduría interna.

¿Me va a curar si estoy enfermo?

Curar es una palabra muy grande, nosotras sabemos que te va a ayudar en tu proceso de sanación y te va a conectar con tu potencial sanador, con la escucha de qué es lo que necesitas para sanar tus síntomas. No es una píldora que te quita el malestar. Es una ayuda a lo que tú ya estás haciendo.

¿Por qué funciona la terapia energética?

Si dejas una guitarra en un lado de una habitación y en el otro lado de la habitación tocas un acorde con otra guitarra, la guitarra que está sola va a sonar con el mismo acorde. Esto pasa a muchos niveles. Los seres humanos resonamos cuando estamos juntos. Llámale vibración, llámale energía que se traspasa, pero lo que sí sucede es que resonamos con el estado físico y emocional de con quién estamos. Cuando el terapeuta conecta con la energía en una sesión, tu cuerpo resuena con ella y despierta tu propia capacidad curativa.

¿Funciona aunque no me lo crea?

Pruébalo y luego nos cuentas. Si funciona, repetirás. Cada persona descubre que herramientas prefiere en su proceso, sólo hay que probarlas.

¿Es necesario que me tumbe?

Si te apetece, hay camilla para tumbarse. Tumbado te relajas más, pero si no te viene bien, no es necesario.

¿Hace falta desnudarse?

No, todas nuestras terapias son con ropa.

¿Puede ser sin tocarme?

Sí, en ninguna de las terapias es necesario el contacto directo. Sólo en el masaje Kahi Loa se manipula el cuerpo, siempre desde el respeto y actitud amorosa.

¿Dáis cursos de vuestras terapias?

Sí, mira en nuestros talleres y allí encontraras los diferentes cursos.